domingo, 13 de mayo de 2012

Cosas que leo dos: Bakuman


Oh Bakuman c:, la serie que segui desde el principio y que hace poco terminó, era la leche c:, recuerdo haberla dejado de leer un buen tiempo pero hace poco me actualizé y al fin la terminé de leer, de los mismos creadores de Death Note (si, esa del cuaderno y volás) Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, Bakuman trata de algo completamente diferente, de como dos jovenes, tratan de covertirse en mangakas.

El argumento se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que desea ser actriz de doblaje. Así que Takagi y Akito se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime y que Azuki sea la actriz de doblaje principal.

Asi de simple, asi de corta, aunque claro el manga les pone mas dificultades que alguien estitico (uuh que ando poco chistoso), al final del manga es lo mas romantico <3, se compone de 176 capitulos y si te gusta todo este mundo del manga o te da curiosidad saber como funciona la industria, completamente recomendado (Y), Bakuman también tiene animé pero no estoy muy informado de que temporada vayan o cuantos capitulos hay. 



Asi que eso, como relleno les informo que el Capitulo Cuatro de McHaggis estará el Viernes 18 de Mayo disponible para todos c:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario