miércoles, 18 de abril de 2012

Reportes del Capitán 1

Ya ! Hola a todos los que entran a este Blog o los que llegaron por andar buscando otra cosa (suele pasar), aqui estoy haciendo una entrada de relleno, mas bién estoy probando el menu nuevo que puse ahi arribita (sé que es medio deforme pero funciona y eso es lo que cuenta, digo yo), aparte estaba enchulando un poquito el blog, añadí botones con enlaces de todas las redes sociales que se me vinieron a la mente xD asi que si eres parte de alguna y te gustó Mchaggis no dudes en colocar me gusta, seguir, y esas cosas.

 Como pudieron darse cuenta el capitulo uno ya está todo disponible para ustedes 1313, el capitulo dos al que le puse "El Desfile" estará listo para todos ustedes el día 24 de abril, donde ya nos podemos dar la idea mas o menos de que va esta primera mini-saga de nuestros protagonistas c:, les dejo un avance del capitulo dos y eso pos adiosin ! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario